lunes, 29 de abril de 2013

Crees que no me importas y eres lo único bueno que tengo

Entre sies y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire. Entonces qué si yo ni sin ti ni contigo. Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío...Fue jodidamente bonito mientras duró.

Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que duela

lunes, 22 de abril de 2013

Me muero por dentro si dices que no me quieres...


Hola, esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y este es un mechero que te quité. A veces lo enciendo, y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer, para que te enamores de mi. Quiero que sepas que cuando estes triste yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo. Y que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperandote. Siempre. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie. Te quiero.

Puede que nunca leas esto, o puede que si, yo voto más por lo primero...

Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental la verdad sera que encontrara pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación pero al final volverá a pasar lo de siempre que un momento dado saltara en pedazos como tantas otras veces, porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien es casi un combate perdido de antemano. Así que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la ultima décima de segundo. Aunque si lo piensas lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando que esta vez si ese yogur pueda conservarse PARA SIEMPRE...

domingo, 14 de abril de 2013

Lo que has tenido conmigo, no lo busques en nadie más.

Cuando besa tiembla el suelo, y soñaba calentar lo de abajo del ombligo, yo soñaba que quería soñar contigo, (solo contigo).Eso somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo. Empréndelo, que no, que no, que para mí este vuelo se hace de un trozo de cartón, y si falla se inventa. Afuera la ropa, ya salen las cuentas, y a besarte lo que pueda en el tiempo que nos queda...

Es mejor quemarse que apagarse lentamente. K

"Soledad era esa chica guapa y triste, que nos enamoró a todos sin saber por qué, y como de costumbre, el mundo duele demasiado."

Me cuesta callarme y no paro de exigir.Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir: tía, paso de . Y otras veces no te quito de mis pensamientos, que tu falda corta alarga mis deseos. ¿Crees que soy un flojo por no hablar de culos y de tetas? Si te llama la novia al móvil, ¿por qué te apartas de los colegas? Supongo que será por avergonzarse, de secretos que se cuentan los enamorados, secretos que todo el mundo sabe. A tu chico o a tu chica le seducen palabras, pero se enciende un rencor por cada beso que se apaga.
Como te busco, te evito. Como me vengo, me voy. Como me pongo, me quito. Como te falto, te sobro. Como me callo, te digo. Como te pago, me cobro. Como te extraño, te olvido.