jueves, 6 de junio de 2013

Tenemos que luchar por nuestra alma gemela.

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma. Que el amor no significa acostarse. Una compañía no significa seguridad. Y que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas. Uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Con el tiempo aprendes que,solo, quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que desees. Comprendes que los verdaderos amigos son contados, y que quien no lucha por ellos, tarde o temprano, se verá rodeado de falsas amistades. Que disculparse lo hace cualquiera, pero que perdonar es solo de almas grandes. Que cada experiencia vivida con cada persona es única e irrepetible. Aprenderás a construir todos tus caminos en el 'hoy' porque el terreno del 'mañana' es demasiado incierto para hacer planes. Y que forzar a que las cosas sucedan ocasionará que, al final, no seas como esperabas.

domingo, 2 de junio de 2013

¿Cual sería nuestro futuro?

A veces pienso que aun estas que no te fuiste, que regresas me besas y me dices no estés triste nene. Que esta realidad es solo un chiste de mal gusto, y que del tamaño del infinito te gusto. A veces subo a la azotea a mirar las nubes y veo aquella figurita que dibujaba el deseo, me acuesto pienso en ti y si cae alguna estrella le pido que de tu piel jamás se borren mis huellas..

Cuidado con ella, dicen que está tan rota, que corta.

Y si quieres también, puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío.

Arrepentirse nunca hará que vuelvan oportunidades

"You can take everything I have, you can break everything I am. Like I'm made of glass, like I'm made of paper. Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper..."