martes, 3 de diciembre de 2013

Y te aviso morena, las cosas ya no son lo que eran

Mira que somos y piensa en que fuimos. Mañana quizás ni tan siguiera amigos, nos hicimos tanto mal que nuestro final fue el que nunca quisimos. Me llevo dentro de mi tantas cosas que decir, tantos sueños e ilusiones que nacieron para ti, si tu quieres te las guardo en un cajón por si un dia perdón y amor te hicieran quererlo abrirlo. Pero hoy, pese al dorlor ya sólo te deseo suerte y que disfrutes de todo aquello que yo no supe ofrecerte, yo esperare que alguien me arranque de mi alma estas ganitas de verte.
Si con otro amor logras borrarme de tí y sus besos me destierran al olvido podre sentir que vuelves a vivir y tanto amor y hasta el dolor tendrán sentido. No te preocupes que yo haré que mi pecho luché siempre hasta el fin por volver a latir co
mo lo hizo junto a ti

Da miedo pensar con que facilidad se rompen las promesas

Generación de hoy , aquí y ahora . El sexo sin goma , la esquizofrenia y la droga , la ruptura con el dogma , sin fondo y sin forma , desafío total , nadie se conforma con ser normal... Y tú me hablas de amar , sin respetar mi libertad personal ni mi individualidad , no encuentro la finalidad de tu fidelidad. Prefiero las locas, porque las cuerdas atan. Entre amores que mueren y amores que matan , es una pena que no entiendan que el infierno está en la tierra , y el cielo está entre tus piernas.

el porblema es que sufrimos más por lo que suponemos que ocurre, que lo que realmente pasa.

De verdad, cuídate mucho, come y duerme bien..
 y sueña con los angelitos y no con esta cosa maligna que soy yo... Pero no me olvides.

el amor, la más mortal de todas las cosas mortales: te mata tanto cuando lo tienes como cuando no.


Yo solo espero que cuando estés a punto de olvidarme conozcas a alguien con mi nombre, ojala por la calle pase una mujer con mi perfume y, que alguien te recomiende la misma pelicula que tantas veces vimos, recuérdame cuándo ya casi me olvides y empieza otra vez.