sábado, 29 de septiembre de 2012

promise

Aun no olvide las promesa que nos hicimos aquel día, el día en el que sin hablar nos decíamos tanto..Te juré que estaría hay en las malas y en las peores y hoy, después de todo lo que a pasado tengo la certeza de que no me arrepiento de nada, puedo pensar que hemos tenido buenos y malos momentos, que vale que a veces los malos no compensen con los buenos pero aun así hemos creado una historia, una historia que se que dificilmente olvidare. Todo podría haber salido mejor, puede que yo me haya equivocado, puede que tu también lo hayas echo pero aun así sigo pensando en ti como una persona muy importante de la que no me quiero separar por que ante todo has sido un amigo, un gran amigo con el que prometi estar siempre el uno para el otro.. y si puede que nada sea para siempre y suelen decir que nunca se vuelve a ser amigos pero una vez más podemos saltarnos las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario