jueves, 27 de septiembre de 2012

- Los historias de amor no son fáciles, ni vienen solas..El amor no tiene sentido bueno...el amor..el amor es cosa de tontos, cosa de imposibles..
+ Imposible?
- Si, imposible..como casi todo en esta vida
+ Imposible es algo..algo que no tiene medios para llegar a ser..o a suceder, y que me estas diciendo que en   la vida nada puede ser o suceder? y en temas del amor..no se funden en ninguna razón por eso no puedes hablar del amor como algo imposible, por que se que puede ser dificil, puede ser dificil enamorarse, pero a la vez mágico algo que puede suponer malos, muy malos momentos pero también buenos, buenísimos momentos y puedes creerme en que vale la pena..además hay muchas cosas que suponen riesgos, errores, daños..pero sin ese  tampoco tendrías el primer beso, ese primer amor..
- Si..y nunca has pensado que tiene de bonito el día en el que te das cuenta de que todo se esta acabando..ahí..ahí que?
+Es un riesgo más, a lo largo de la vida vendrán y se irán personas de tu vida y no una ni dos..sino cientos pero un día llegara esa persona por la que cambias todo, hasta el pensamiento más firme de tu cabeza
- Y como sabre que es esa persona?
+ Eso es algo..que sentirás..no hay nada que lo explique
- Y si no llega?
+ Llegara, siempre llega, tarde o temprano


No hay comentarios:

Publicar un comentario