martes, 25 de septiembre de 2012

solo personas incapaces hacen un mundo de cosas imposibles

Si de verdad sabes quien eres, no hace falta que demuestres nada. Si tu me ignoras una vez, yo lo haré dos mas y es más, me pondré mi mejor vestido, me pintare como nunca para ti, y luego ni te saludare. Recuerda que no quiero que me digas que me echas de menos, si no a la hora que nos vemos. Persígueme día tras día y luego ignórame semanas, enséñame que todos los amores se pueden hacer reales,y que los mejores amigos no existen. Pasa de mi, ni me saludes pero no dejes de hablarme de lunes a jueves, para que el viernes no me olvide de ti. Déjame con mis amigas, pero no dejes de abrazarme, hazme enfadar y luego pídeme perdón, soporta o no mis cambios de humor, por que me das igual, pero te quiero..bueno o no, nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario