domingo, 21 de octubre de 2012


Al siguiente día me preguntaste que por qué no me había querido ir aquella noche contigo. Yo te respondí, eche una escusa, te lo creíste, hablamos, me despedí, apague el chat. Cerré los ojos tan rápido y tan fuerte, me tumbe sobre el sofá, ya estaba pasando, pero sé que había quedado algo, me dije tonta, estúpida y después me calle. Entre palabra y palabra había un silencio..mientras me arrepentía, me consolaba el pensar que ´´lo bueno se hace esperar. Me había cansado de esperar. Solo creía en ´´quien te quiere regresa a por ti, si no regresa es que no era el adecuado''. Y sigo esperando, aunque pienso que fue ayer, no lo es, ha pasado tan rápido este verano..quizás deba olvidarme de todo..pero te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario