jueves, 18 de octubre de 2012

JAMAS TUVE UN AMOR QUE PARA MI FUERA IMPORTANTE


 Sabes que pasa? que tu crees que estoy loca por ti, y que siempre lo estaré; que siempre estaré ahí, pero..es que estas taaaaaaaaaaaaaaan confundido..hoy me muero por ti, para que mentirnos. Suele pasar, contigo hice una excepción, cambie muchas cosas, aun así te aseguro que ni te asemejas al amor de mi vida, tan solo eres el del momento. Si, me tienes muy enganchada pero si sigues así te aseguro que mañana no estaré, y soy de esas que cuando se van, se van de verdad aunque tarde en hacerlo...puede que me arrepienta, bueno o que lo hagas tú..puede que hoy este yo mal y tu bien, pero me consuela el saber que mañana sera alreves. No es que lo crea, es que lo se. No digo que me quieras, por que se que no es así y incluso me pregunto si alguna vez lo hiciste de verdad pero recuerda; soy la primera y eso nunca cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario