domingo, 21 de octubre de 2012

tu me das energia

Odio que me hagan hablar mientras escucho música, que de buena me tomen por tonta, las falsas apariencias. Y que la gente no más allá de su puto ombligo. Hay días en los que odio el mundo; puede que sea cabezota, celosa, orgullosa, caprichosa..pero también puedo ser cariñosa, risueña, impredecible..me encanta tener cerca a alguien los días de tormenta y si es una casita..mejor (pero eso tu ya lo sabes no?) .   Meter el dedo en la nocilla, los besos en el cuello, que me susurren al oído, que me digan cosas de las que erizan la piel, las miradas que hablan, caminar descalza sobre el césped, correr de un lado a otro cuando llueve, que me digas que me quieres, aunque mañana puedas arrepentirte o arrepentirme yo por haberlo oído, o los dos a la vez. Puedo acabar con mi vida si algún día te pierdes o te vas lejos, En el momento que quiera, por que es solo mía. Puedo decirte lo que siento a gritos hasta quedarme afónica o decírtelo en silencio a todo volummen. Más sensata de lo que pensaban, y más tímida de lo que creían, Tal vez no tenga la suficiente fuerza de voluntad pero si de verdad quiero algo lucho por ello hasta conseguirlo, o al menos lo intento. Puede que tenga demasiadas cosas en la cabeza y puede que a veces ignoré las cosas pequeñas..pero yo a ti; contigo, en un nosotros sé que te querría por y para siempre..como lo más importante; solo por que lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario