martes, 27 de noviembre de 2012

aunque nadie nos estudie tú y yo estamos haciendo historia

porque realmente soy una idiota, una estúpida,una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado, y que no sabe estar a tu altura. Hace unos meses te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad. Estaba confusa. Tú me habías confundido. Pero no era cierto que no me gustases... Me gustabas; mucho, pero también estaba él, y él había llegado antes... Al final ni uno ni otro, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente merece la pena. Pfff y resulta que ahora me da el destino otra puta oportunidad. Te encuentro de casualidad cuando más necesito encontrarte, cuando mi vida es un caos absoluto. Sin embargo estas cojido, tienes novia, rollo, follamiga, algo ¡y ella está casada por dios, y con un hijo! Tendría que olvidarme de ti, intentar ser solamente tu amiga, no sentir nada. Pero no, yo me enamoro, y recupero parte de los sentimientos que ya tenía. Solo que esta vez mi corazón no está dividido: está libre. Y tú vas y logras ocuparlo con esa personalidad, y esa maravillosa sonrisa. Porfavor no dejes que hable más ¡Joder! no dejes que diga mas tonterías; cállame con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario