sábado, 24 de noviembre de 2012

Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo que me extrañes aunque el día anterior lo pasáramos juntos, que siga poniéndose nerviosa cuando estamos solos, que no se aburra de mis charlas...que se alegra al escucharme. Que siempre me acompañe e incluso haga divertido el camino de vuelta, por muy largo que sea. Que pueda besarte por un simple impulso sin sentirme atrevida, no me importan los regalos, las cenas ni las flores mientras demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre aunque sabemos perfectamente que no sea así. Que este siempre aqui, y nada me gustaría más que vivir todo con él y que conozca todas y cada una de mis sonrisas. Que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi ninguna otra existió, que sus amigos se censes de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo, aunque tengan la letra fea y sean de dos renglones. Que piense en mi mucho más de lo que lo acepte, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrece tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no pueda para de llorar. Que diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira y que diga que estoy guapa aunque no esté del todo despierta. Que diga que tengo los ojos mas bonitos del mundo aunque sean igual a todos los demás, que le encante mi pelo aunque siempre este enredado. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él. Alguien como tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario