lunes, 19 de noviembre de 2012

¿QUIERES PASARLA BIEN?

Y si te pido que te vallas es por que quiero que te quedes, pero que eso no es lo que tu quieres..Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar. Sin darle demasiadas vueltas, tan solo hay que dejarse llevar. Quiero llegar arriba, donde todo es bonito.  

                             DESACELERA, QUE NUESTRO AMOR DESAPARECE
                           no se que besarte, que no halla besado ya. Nos hicieron

¿y sabes lo que haría yo ahora mismo? Iría contigo al aeropuerto más cercano, para coger el primer avión a un lugar lo más alejado de esta realidad, a ser posible preferiría una isla perdida, y comernos a besos, hasta olvidarme de que día es, y me vuelva loco de tanto quererte...ESCÁPATE CONMIGO DONDE NADIE NOS VEA
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario