domingo, 25 de noviembre de 2012

si algo sale mal, estoy contigo.

Que limpio mi cabeza de sueños rotos, me dedicaré a pensar en ti. Y a la luz de tus ojos, mis ojos rojos; de fumar y de frío, si algo sale mal estoy contigo. Hay cosas que te debo, sueños e ilusiones que me bebo en un tubo y con dos hielos y cuando aterrizo por la cama el sol dice once de la mañana sobran retales de mi tintero PARA PINTAR CON TE QUIERO TU CUARTO ENTERO. Te cambio tus miedos por una noche enredado en tu pelo, te cambio tus dudas por un baño de espuma. Quisiera estar detrás de la luna que hay entre tu nuca y tu espalda desnuda. Te pido que nunca te enamores si no es de mi, pero sólo es una parte lo más importante, es lo que tengo delante y es cuidarte, mirarte, mimarte..tenerte delante
Una vida pa vivir contigo no es bastante, pienso en nosotros antes que en mí y todo lo que quiero es ser feliz. Lo tuve claro desde que te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario