martes, 22 de enero de 2013

no me hare responsable del ayer, pero de hoy sí

Sonrio cada vez que lo recuerdo y creeme que es muy raro, hay veces que muerdo mi mamo para ver si fue soñado, y es que..me imaginaba tantas veces contigo que cuando al fin te tuve enfrente, solo pude estar callado..Di de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas..
Y no es un cuento si te ''cuento'' que mi rostro era un poema, que el pasado ya es historia, el presente un regala morena y del futuro no sé que será pero será a tu lado yo seré algo tuyo y tu mi eternidad

Que decir si todo fluye..que te quiero, no? Si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estás se pasa lento y a tu lado es un suspiro. No me haré responsable del ayer pero de hoy sí, de las horas que te debo de cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario