sábado, 7 de febrero de 2015

Increible pero falso


Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú ¿qué donde conocí a la luna? yo ¿que en qué coños ocupas el tiempo?.... En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ...¡joder, que guarrada! sin tí. Voy que ni toco el suelo y he espantao hasta a las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube.  Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores. ¿Dónde estárán los besos? - se los han llevao las flores. Salir... beber...  Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ...¡joder, que guarrada! sin tí. Y al día siguiente salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ...¡joder, que guarrada! sin tí. Y al día siguiente ya no me acuerdo de ná. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario