miércoles, 26 de septiembre de 2012

HOY ES SIEMPRE, TODAVIA

Hoy me acorde de ti, de aquella vez que me dijiste que llorar solo sirve para dar un paso atrás, y que yo tenia que sonreír para que la vida me sonría a mi. Me acorde de  cuando me cogías a  las tantas de la mañana en brazos y jugábamos a no separarnos nunca o cuando me escribías esas tontas notas..cuando me decías que quien espera desespera, y mírame ahora. Cuando te diste cuenta que para mi todo era blanco o negro, nunca gris, yo, quería decirte que si tuviera siete vidas no querría ninguna sin ti, y que el euromillon a tu lada es calderilla..y mil cosas más que para ti..para ti ya no se que significa nada, pero yo aun puedo sentir tu calor en  el asiento trasero de tu moto ahí..hubiera reventado todos los indices de la felicidad, después, ahora..llega ese triste momento del día en el que tengo que acordarme de ti, y te digo que te quiero, te quiero, te quiero..y que por que?Pues no se, me encanta tu estúpida forma de ser tan simple y complicado a la vez eso de hacerme reír así, de regalarme la confianza de la noche al día puedes cambiar todo..y supongo que por que cuando pienso que nadie quiere verte  y ni me molesto en pintarme vienes tú, de la nada y me dices hoy estas mas guapa que nunca..o  cuando voy en chándal me dices que todo me queda bien..son cosas que te hacen ser ese alguien para mi..Pero llega la tormenta, el invierno y llega la hora de poner las cartas sobre la mesa. Adiós me dices mientras no me quieres ni mirar..y por que? el miedo a hacerme daño? me lo estas haciendo cada vez que crees que me lo estas ahorrando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario