miércoles, 26 de septiembre de 2012

RCP

una mirada intención clara del todo es posible dos historias que se unen como un privilegio de que llegue el lunes y arreglarse para ir al colegio, educacion importa poco mas que verse a escondidas la primera broma de la vida es tener algo serio Y SI NO ES CONTIGO PUES CON NADIE,copletamente convencido de que puede ser testido de un sueño vivido del que nunca se despierta, deja que te agarre y te agarre y si te falto solo mira las estrella porque yo..te quiero, ellas te indicaran el camino que debes seguir. Cada fin de semana se ven y se despiden, juntar las dos en una es lo que el cuerpo les pide donde surgen las dudas de la primera vez..sera mi chico perfecto? solo querra pa eso? me querra de verdad o solo me utilizara? puedo contar con ella o sera como las demas? la inocencia del princiop se va dejando de lado pero aun quedan por cerrar un par de cuestiones duda de decir estaremos preparados?, despues no hay tregua que mas da lo que digan.DIME QUE NO VAS A DURAR MAS SIN QUE TE ALUMBRE. Pero como paso como que sin ti, desconocian que la vida en un segundo cambia, piensa que mañana todo ira bien mejor asi que preocuparse del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario