domingo, 30 de septiembre de 2012

Y en el mar de mis escombros te encontrado a ti otra vez

+Estuve con ella y claro que la quise!! aunque a veces me cueste aceptarlo..si, la sigo queriendo
- ¿Y por qué no luchaste o hiciste algo? si os queríais..
+ Y de que me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla con todas mis fuerzas lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aún sabiendo que era inútil, y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de más decir que la quise con toda la intensidad que el amor
de verdad sabe. Que lo que viví con ella fue bonito, y que como se lo prometí más de una vez ''no la voy a olvidar nunca'' y quizás ella hoy me odie y piense que fui estúpido, que nunca la quise, y todas esas tonterías que dicen las personas que no saben, que no tienen niputa idea. Pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por ella, nadie tiene ni idea de las sonrisas que me sacaba con el simple echo de mandarme un mensaje, y que puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal, pero la quería, de verdad que la quería, y eso se lo puedo discutir a quién sea, por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigos, la vi feliz y entendí que por mucho tiempo que pase jamás podré dejar de quererla, por que fuí el más estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás tendría que haber remado un poco más, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado daño, y a eso le sumamos los celos y el orgullo..por eso es que la acabe dejando ir. Y se que ella a estado con otros, que les abra querido, y que le habrán querido pero se que nunca lo harán como yo lo hacía, pero si esa persona es capaz de sacarle tres sonrisas por cada lágrima, si puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que hice yo..entonces con lágrimas en los ojos les deseo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario