sábado, 29 de septiembre de 2012

YO ME SENTÍA MEJOR CONTIGO PERO PREFIERO ESTAR SIN TI

Con el tiempo aprendí que fue un error que sin ti yo me siento mejor, que no es fácil responder las dudas de este corazón. La vida me enseño que sin amor hay motivos para ser mejor que ya no me haces falta tu y que no existe el dolor. No siempre puedo ganar me sentía mejor contigo, pero prefiero estar sin ti
FUISTE QUIEN ME ENSEÑO A QUERER PERO NO ME ENSEÑASTE A OLVIDAR, Y ME MUERO SI NO ESTAS YA QUE TE QUIERO CONMIGO. Te fuiste y me dejaste solo pero yo seguí así es que con el tiempo yo aprendí a vivir sin besas sin caricias sin tu forma de reír, hoy me siento mas fuerte aun que no te tengo aquí cuando pienso en tu cuerpo el corazón no se acelera existen sentimientos que dirigen mi carrera tu amor me hizo mas fuerte y eso es lo que me queda, tampoco me enseñaste a querer a quien no te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario